frases lindas BlogColegioPúblicoZalfonada: octubre 2013

miércoles, 30 de octubre de 2013

VISITA A TRÁFICO

Los alumnos de 5º E.P. estuvieron en el Parque Infantil de Tráfico. Tuvieron una clase teórica sobre normas básicas de circulación, hicieron un test para comprobar sus conocimientos, pudieron  conducir cars, bicis y ser peatones en la zona que hay habilitada  para ello. Fue una mañana muy divertida y aprendieron muchas cosas importantísimas.

miércoles, 23 de octubre de 2013

AJEDREZ EN LA ESCUELA

¡QUÉ SUERTE HEMOS TENIDO! 

Diego del Rey, maestro en ajedrez, vino al colegio para darnos una clase de ajedrez, nos habló de este juego, de sus ventajas, nos dio consejos, jugamos a  un juego interactivo El Pequeño Fritz y aprendimos movimientos de las piezas en un ajedrez gigante.
Fue muy interesante y esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto.

viernes, 18 de octubre de 2013

La sopa de clavo

Dos alumnos  de  2º C, Marcos y Alba nos quieren enseñar una grabación representando un diálogo del texto La sopa de clavo, una de las lecturas del curso. 
Muy bien chicos sois UNOS ARTISTAS

LA CALLE INDISCRETA

Los chicos de 1º ciclo hemos realizado una actividad en La Calle Indiscreta y lo hemos pasamos muy bien, aprendimos muchas cosas sobre el reciclado y el medio ambiente.
Mirad que bien lo pasamos

jueves, 3 de octubre de 2013

CURSO 21013-14

HOLA A TODOS Y TODAS ESTAMOS DE NUEVO CON VOSOTROS UN CURSO MÁS Y QUEREMOS EMPEZAR CON UNAS FOTOS DEL PRIMER DÍA DE CLASE.
CHICOS!!!! TODOS LOS DÍAS TENÉIS QUE VENIR CON ESA ILUSIÓN Y ALEGRIA
BIENVENIDOS AL COLE DE NUEVO