frases lindas BlogColegioPúblicoZalfonada: diciembre 2013

viernes, 20 de diciembre de 2013

NUESTRO COLE EN LA TELE

EL 20 DE DICIEMBRE VINO LA TELEVISIÓN AL COLEGIO PARA FILMAR ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS PARA DESPEDIR EL TRIMESTRE, ENTREVISTAR A MADRES, PROFES Y NIÑOS...
FUIMOS LOS PROTAGONISTAS Y FUE MUY DIVERTIDO 

FIN DE TRIMESTRE

Se ha terminado este primer trimestre del curso y lo hemos despedido con chocolatada, canciones, villancicos, cartas a los reyes.. un montón de cosas. Ahora a reponer pilas en las vacaciones y a por el segundo.

AJEDREZ EN LA ESCUELA

EL 19 de diciembre celebramos en el C.P. ZALFONADA un torneo triangular de ajedrez con los colegios Parque Goya y Hermanos Marx. Este curso haremos dos torneos más como este. Lo pasamos muy bien jugando distintas partidas con distintos contrincantes, tuvimos juegos en el gimnasio y merienda organizada por el AMPA del cole. Fue muy divertido.
GRACIAS A TODOS, PROFES, AMPA, EDUCASPORT POR UNA TARDE COMO ESTA

Nelson Mandela

El pasado 5 de diciembre de 2013 nos dejó un NELSON MANDELA, los alumnos de 6º de primaria quisimos recordarlo e hicimos un power point con aspectos importantes de su vida.

jueves, 19 de diciembre de 2013

VISITA A UN BELÉN


LOS CHICOS DE 2º DE PRIMARIA HEMOS VISITADO EL BELÉN QUE NUESTRA COMPAÑERA LEIRE HA MONTADO CON SU MAMÁ EN SU CASA. ES SUPER BONITO Y LO MEJOR DE TODO ES QUE MENOS LAS FIGURITAS TODO LO DEMÁS  LO HAN HECHO ELLAS.
MUCHAS GRACIAS LEIRE Y GARBINE POR ENSEÑÁRNOSLO

RASTRILLO SOLIDARIO

LOS CHICOS DE 6º DE PRIMARIA HEMOS COLABORADO EN EL RASTRILLO SOLIDARIO QUE CADA AÑO MONTA EL IES AVEMPACE

HA SIDO MUY DIVERTIDO HACER LOS CARTELES DE PRECIOS, ORGANIZAR LOS JUGUETES QUE LOS CHICOS DE 5º Y 6º TRAJERON PARA VENDER, VENDER, COMPRAR, ENSEÑAR LO COMPRADO.... Y LO MEJOR QUE TODO LO HEMOS HECHO PARA AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS. 

¡NOS GUSTA PARTICIPAR EN ACTIVIDADES COMO ESTAS!

NELSON MANDELA

Los chicos de 6º hemos investigado la figura de Nelson Mandela y queremos compartir con todos vosotros aspectos de su vida más relevantes,  sus aportaciones y logros a lo largo de su vida. 

martes, 10 de diciembre de 2013

MARICASTAÑA

Fuimos a ver una obra de teatro de marionetas, MARICASTAÑA. Estuvimos todos los del primer ciclo y lo pasamos fenomenal. El lobo era muy divertido.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

FELIZ 2014

Hemos participado en el "III Concurso  de dibujo Felicito a mis vecinos"  con el tema "Brindis por el campo y sus productos". Los dibujos están expuestos en la Junta Municipal El Rabal.
El concurso lo ha ganado una alumna del colegio ALBA MARCOS LOMAS de 4º B y os lo queremos enseñar a todos. 
Mirad que felicitación más bonita
Alba Marcos Lomas