frases lindas BlogColegioPúblicoZalfonada: enero 2016

miércoles, 27 de enero de 2016

SEMANA DE LA PAZ

Esta semana está dedicada a La Paz sin olvidar que es algo de lo que hablamos todos los días. Se han hecho varias actividades:

Los chicos de 6º nos invitan a ver el vídeo que han grabado y montado junto a su profe de música Cristina con la canción "Un beso redondo". 
¡SON UNAS COREOGRAFÍAS GENIALES CHICOS! BUEN TRABAJO. ¡¡¡FELICIDADES!!!













Cada curso ha trabajo una frase de PAZ de un personaje famoso, estas las hemos ido colocando en el hall de primaria para hacer un mural.




Hemos colgado nuestros deseos de PAZ en las bolas de los deseos. 



Los chicos de 3º y 4º han decorado los árboles del patio con motivos de Paz y palabras de buenos sentimientos y los de 6º han decorado columnas con relatos de Paz.

 



Terminamos con un acto general de centro el jueves a las 11.30 en el patio del cole, allí cada nivel dijo su frase, y entre todos cantamos la canción "Un beso redondo".










lunes, 18 de enero de 2016

Colaboración Avempace Solidario

Los alumnos de 6º de primaria colaboraron con el IES Avempace en un mercadillo solidario para recaudar dinero para la Cruz Roja. Trajeron libros, puzzles y jueguetes usados para revenderlos a sus compañeros de quinto, luego pasaron nueve de ellos a vender lo que quedaba al instituto donde había un montón de actividades y puestos con distintos cosas, también había muchas hechas por los alumnos con material reciclado. Entre todos se ha recaudado la cantidad de 2.600€.
Muchas gracias a todos por participar desinteresadamente.