frases lindas BlogColegioPúblicoZalfonada: junio 2016

jueves, 30 de junio de 2016

REDIZAL Nº 12

Aquí os dejamos el número 12 de nuestra revista digital. 
Que la disfrutéis.



Carrera AMPA infantil

En la despedida del curso se hicieron varias actividades, entre ellas una carrera organizada por AMPA, os dejamos a los de infantil disfrutando de ella como auténticos atletas.

sábado, 25 de junio de 2016

Relajación SHIATSU

En las clases de E.F. no sólo aprendemos a movernos, a jugar, iniciación deportiva, también aprendemos a relajarnos y relajar a los demás.
Os dejamos un vídeo de relajación SHIATSU


domingo, 19 de junio de 2016

Visita Loarre

Como salida de fin de curso los chicos y chicas de tercero y cuarto de primaria hemos visitado Loarre y lo hemos pasado genial.

miércoles, 15 de junio de 2016

PATINES

Aquí tenemos a los chicos y chicas de cuarto de primaria patinando como auténticos profesionales. Han tenido caídas y tropezones pero al final con todo su esfuerzo lo han conseguido y lo han pasado muy bien en estas clases.

martes, 14 de junio de 2016

VI Jornada de orientación

Este curso hemos repetido la jornada de orientación en el parque Tío Jorge con otros 9 colegios de la zona. Ha sido un éxito total, 700 chicos corriendo,  orientándose,  desorientándose, lo pasaron genial.
Muchas gracias a los chicos, a los profes de educación física por querer participar en esta actividad y a FARO, Federación Aragonesa de Orientación.

martes, 7 de junio de 2016

Espacio Medioambiental Adolfo Aragües

Como salida de fin de curso los chicos y chicas de 1º y 2º de primaria fueron al parque del Agua y pasaron un día estupendo con actividades guiadas como montar en pony, paseo guiado por el parque, exhibición de aves rapaces y muchas cosas más. Fue una salida muy interesante y están dispuestos a repetirla.
parque del agua excursión 2016