frases lindas BlogColegioPúblicoZalfonada

miércoles, 4 de noviembre de 2015

NOS VAMOS A TELEPIZZA

La semana pasada los alumnos de 1º de primaria hicimos una salida muy interesante, visitamos Telepizza. Fue muy divertido hacer nuestra propia pizza y luego comerla. Aquí tenéis el resultado de nuestras recetas.

domingo, 13 de septiembre de 2015

CURSO 2015-16

Comienza un nuevo curso, en cinco minutos esas filas y clases vacías se llenarán de alumnos y alumnas preparados con sus mochilas y dispuestos para  hacer amigos, discutir con ellos y volverse a reconciliar, jugar, reír, llorar...pero sobre todo preparados para APRENDER.
BIENVENIDOS A TODOS Y TODAS

miércoles, 9 de septiembre de 2015

CURSO 2015-2016

MAÑANA EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO ESCOLAR, DESPUÉS DE TODO EL VERANO, LAS VACACIONES, LA PLAYA, MONTAÑA, PISCINA... AHORA NO FALTAN NERVIOS, AGOBIOS, PRISAS POR SABER QUIÉNES SON NUESTROS COMPAÑEROS Y PROFESORES  Y TAMBIÉN NERVIOS DE LOS PROFES POR CONOCER A SUS NUEVOS ALUMNOS, PERO TAMBIÉN HAY MUCHA ILUSIÓN Y ENTUSIASMO POR COMENZAR. 

OS DAMOS LA BIENVENIDA A TODOS: ALUMNOS, PROFES, PADRES Y OS DESEAMOS DESDE EL EQUIPO DIRECTIVO UN BUEN COMIENZO Y CURSO EN GENERAL.

viernes, 3 de julio de 2015

REDIZAL Nª9

Hemos terminado un otro curso y el trabajo realizado en este último trimestre queda recogido en la revista digital del centro REDIZAL.

DISFRUTAD DE ELLA Y BUEN VERANO A TODOS

SUPER SEMANA EN DAROCA

49 ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA HAN PASADO UNA SEMANA INOLVIDABLE EN DAROCA JUNTO CON NUESTRO DIRECTOR Y UN MONTÓN DE MONITORES.

LO PASARON GENIAL Y OS DEJAMOS UN ENLACE PARA PODER VER TODAS LAS FOTOS QUE ALLÍ SE HICIERON Y UN ENLACE PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA DE RADIO AL QUE PUDIERON ASISTIR, PARTICIPAR Y VER LA RADIO DESDE DENTRO.

ENLACE PARA PODER DISFRUTAR DE LAS FOTOS



ENLACE PARA PODER DISFRUTAR DEL PROGRAMA DE RADIO

viernes, 19 de junio de 2015

EXPLORADORES EN EL PARQUE DEL AGUA

Como salida de fin de curso nos fuimos al Parque del Agua y nos convertimos en grandes exploradores. Fue divertidísimo aprender tantas cosas nuevas y ver todas las posibilidades que ofrece un parque.
Hasta el curso que viene.

miércoles, 10 de junio de 2015

I CONCURSO DE DIBUJO "FRANCISCO DE GOYA"

Los alumnos de 3º y 4º participaron en el concurso de dibujo infantil "FRANCISCO DE GOYA", como dijo el organizador del concurso "Estos chicos llevan un Goya dentro" y su esfuerzo y buen trabajo fue reconocido otorgándoles dos premios a dos alumnos de 3º y otros dos premios a un alumno y una alumna de 4º. 
Os dejamos los dibujos de los ganadores y un bonito libro que recoge los dibujos de todos los participantes.

BUEN TRABAJO CHICOS, SEGUID CON ESTA ILUSIÓN Y ENTUSIASMO
Diego Moncho, David Vicente, Fran Monreal, Lucía Terán