frases lindas BlogColegioPúblicoZalfonada

viernes, 16 de diciembre de 2016

baile " Sofia"

Y esta vez el turno para este estupendo baile ha sido para nuestras chicas de sexto Lucía, Verónica y Andrea. Se nota lo bien que lo han preparado y el entusiasmo que han puesto.
Estamos muy orgullosos de vosotras.



Baile "Sofia"

Os dejamos otro baile de estas cinco niñas de segundo de primaria de nuestro cole, que hoy nos han deleitado con esta coreografía tan divertida.
Un aplauso para Silvia, Adriana, Lucía, Luna y Aroa.
Lo habéis hecho fenomenal.


miércoles, 14 de diciembre de 2016

Baila "SOFÍA"

Actividad planteada para este primer trimestre. Los que quieran pueden participar en ella, sólo tienen que inventar una coreografía para esta canción.

Adriana de 3ºC es la primera en participar. Nos deja un bonito y divertido vídeo con acrobacias y bailando esta canción.


martes, 13 de diciembre de 2016

Teatro en religión

En las clases de religión los alumnos de 6º han representado unas obras de teatro que nos quieren enseñar. 
Lo pasaron muy bien, en estos vídeos lo podemos comprobar.

martes, 22 de noviembre de 2016

Jornada de participación de la Comunidad Escolar

El sábado 12 de noviembre se celebró la Jornada de Participación de la Comunidad Escolar en el Espacio Baltasar Gracián, Instituto Aragonés de la Juventud. Tres alumnos de nuestro colegio fueron ponentes en esta jornada explicando la implicación de la Comunidad Educativa en nuestro centro. 
Al principio estaban un poco nerviosos pero en cuanto empezaron a hablar se olvidaron de estos y lo hicieron fenomenal. MUCHAS FELICIDADES CHICOS



RUBÉN GÓMEZ, LUCÍA TERÁN, LUCÍA AÑÓN




domingo, 20 de noviembre de 2016

BOOKFAIR

Los días 16 y 17 de noviembre hemos tenido en el colegio una BOOKFAIR. Consistió en cuentacuentos,  storytelling, y una exposición de libros y cuentos en inglés para poder comprarlos con un buen descuento. 

Es el tercer curso que realizamos esta actividad y estamos muy contentos con ella, aprendemos un montón de forma divertida. 
Esperamos poder repetirla.

viernes, 11 de noviembre de 2016

Metamos un gol al cáncer. ASPANOA

El AMPA del colegio ha sorteado una entrada por clase para asistir al partido de fútbol "Metamos un gol al cáncer" organizado por ASPANOA. Los alumnos a los que le ha tocado esta entrada son.

INFANTIL

1ºA- CLAUDIA MILLÁN
1ºB- DAVID ESTRADA
2ºA- DIEGO NAVARRO
2ºB- CARLOTA VICENTE
3ºA- CECILIA BELTRÁN
3ºB- CAYETANA LÓPEZ

PRIMARIA
1ºA- MARA ROYO
1ºB- DIEGO GONZÁLEZ
1ºC- IVÁN CORELLA
2ºA- LAURA BAYO
2ºB- AROA MAISTERRA
2ºC- HENAR GALISTEO
3ºA-JACOBO FORCÉN
3ºB- ANDRÉS LERA
3ºC- IZAN CARREÑO
4ºA- MARTÍN BOLEA
4ºB- CANDELA GARCÍA
4ºC- BEATRIZ SOLÉ
5ºA- ISABEL LAÍN
5ºB- ANDREW CALVECHE
5ºC- IMANOL LÓPEZ
6ºA- ALBA RODRÍGUEZ
6ºB- IER LABORDA
6ºC- RUBÉN DELGADO