ESTA SEMANA HEMOS IDO A VISITAR LA ALFRANCA, HEMOS VISTO EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL GALACHO Y EL OBSERVATORIO DE AVES.
En BlogColegioPúblicoZalfonada queremos compartir distintas actividades realizadas en el colegio. Además, tenemos diferentes secciones por las que puedes navegar.
NUESTRAS SECCIONES
CÓDIGO QR
jueves, 29 de marzo de 2012
sábado, 24 de marzo de 2012
JUEGOS OLÍMPICOS
EN LA SECCIÓN DE JUEGOS PARA PEQUES TENÉIS UN ENLACE PARA PRACTICAR ALGUNOS DEPORTES, PERO AQUÍ OS DEJO UN ENLACE DE MUCHOS MÁS JUEGOS, ESTÁN POR MATERIAS.
INVESTIGA Y ELIGE EL QUE MÁS TE GUSTE.
http://roble.pntic.mec.es/arum0010/lunes, 19 de marzo de 2012
GRANJA ESCUELA DE MOVERA
LOS CHICOS Y CHICAS DE 1º DE E. P. VISITARON LA GRANJA ESCUELA DE MOVERA, VIERON UN MONTÓN DE ANIMALES: UNA CERDA MUY ENFADADA Y GRUÑENDO TODO EL RATO, LA VACA ESTRELLA CON SU TERNERITA, CABRAS, GALLINAS, CONEJOS, Y ALGUNO MÁS.
TAMBIÉN PLANTARON UN CLAVEL CHINO. ESPERAMOS QUE SE HAGA MUY GRANDE.
POR LA TARDE DESPUÉS DE COMER, FUERON GRANJEROS POR UN RATO Y ESTUVIERON CONDUCIENDO TRACTORES, AH! Y HACIENDO CARRERAS! Y MONTANDO EN EL BURRO PABLO, BUENO FUE UN DÍA MUY INTENSO.
PARA QUE VEÁIS LO BIEN QUE LO PASAMOS, AQUÍ ESTÁN ESTAS FOTOS Y VÍDEOS.
VÍDEOS DE LA SALIDA
TAMBIÉN PLANTARON UN CLAVEL CHINO. ESPERAMOS QUE SE HAGA MUY GRANDE.
POR LA TARDE DESPUÉS DE COMER, FUERON GRANJEROS POR UN RATO Y ESTUVIERON CONDUCIENDO TRACTORES, AH! Y HACIENDO CARRERAS! Y MONTANDO EN EL BURRO PABLO, BUENO FUE UN DÍA MUY INTENSO.
PARA QUE VEÁIS LO BIEN QUE LO PASAMOS, AQUÍ ESTÁN ESTAS FOTOS Y VÍDEOS.
VÍDEOS DE LA SALIDA
lunes, 12 de marzo de 2012
EXPERIGORZA
Los chicos de 2º fueron a la salida de Zaragoza Simetría, también conocida como EXPERIGORZA, allí jugaron con sumas, restas, geometría... y más contenidos matemáticos, fue otra forma de trabajar y muy divertida.
En las fotos podéis ver lo bien que lo pasaron.
En las fotos podéis ver lo bien que lo pasaron.
domingo, 11 de marzo de 2012
CAMPAÑA DE ESQUÍ 2011-12
Este curso como en otros anteriores los cursos de 3º, 4º 5º 6º han participado en la Campaña de Esquí.
Los días 7 y 8 de marzo fueron a Somport he hicieron esquí de fondo. Aquí tenemos una prueba de ello, son grandes esquiadores que curso tras curso van evolucionando.
Muy bien hecho chicos, además se nota que lo pasasteis genial.
GRUPOS DEL 07-03-2012 (3ºB,3ºC,4ºC,5ºB,5ºC,6ºA,6ºB,6º,C)
GRUPOS DEL 08-03-2012 (3ºA,4ºA,4ºB,5ºA)
Los días 7 y 8 de marzo fueron a Somport he hicieron esquí de fondo. Aquí tenemos una prueba de ello, son grandes esquiadores que curso tras curso van evolucionando.
Muy bien hecho chicos, además se nota que lo pasasteis genial.
GRUPOS DEL 07-03-2012 (3ºB,3ºC,4ºC,5ºB,5ºC,6ºA,6ºB,6º,C)
GRUPOS DEL 08-03-2012 (3ºA,4ºA,4ºB,5ºA)
domingo, 26 de febrero de 2012
CARNAVAL OLÍMPICO 2012
AQUÍ OS DEJAMOS UNA PRESENTACIÓN DE FOTOS DE LOS CHICOS Y PROFES DE NUESTRO COLE DISFRAZADOS DE DISTINTAS DISCIPLINAS OLÍMPICAS: ESQUIADORES, ESGRIMA, ATLETAS, MASCOTAS, ABANDERADOS... Y MUCHOS MÁS.
DISFRUTAD VIÉNDOLOS Y A VER SI OS ENCONTRÁIS.
DISFRUTAD VIÉNDOLOS Y A VER SI OS ENCONTRÁIS.
domingo, 19 de febrero de 2012
CARNAVAL 2012
COMO CADA CURSO HEMOS REALIZADO LA ACTIVIDAD GENERAL DE GRUPO DEL CARNAVAL. ESTE AÑO EL TEMA HA SIDO "LAS OLIMPIADAS".
AQUÍ TENEMOS UNOS VIDEOS EN LOS QUE PODÉIS VER LOS DESFILES QUE SE HICIERON EN LAS DOS ETAPAS. INFANTIL Y PRIMARIA.
Desfiles infantil
Desfile primaria
DESPUÉS DE LOS DESFILES PASAMOS TODOS AL PATIO DE "LOS MAYORES" PARA HACER LAS PETICIONES AL REY DEL CARNAVAL "CARNESTOLENDAS"
Peticiones infantil
Peticiones 1º ciclo
Peticiones 2º ciclo
Peticiones 3º ciclo
CONTINUAMOS CON LOS BAILES DE PRIMARIA, LOS ALUMNOS Y LAS PROFES DE MÚSICA ENSAYARON MUCHO PARA QUE TODO SALIERA ASÍ DE BIEN.
Baile 1º ciclo
Baile 2º ciclo
Baile 5º Primaria
Baile 6º Primaria
TERMINÓ EL DIRECTOR DANDO COMIENZO A LOS "JUEGOS OLÍMPICOS ZALFONADA 2012"
Comienzan las olimpiadas
AQUÍ TENEMOS UNOS VIDEOS EN LOS QUE PODÉIS VER LOS DESFILES QUE SE HICIERON EN LAS DOS ETAPAS. INFANTIL Y PRIMARIA.
Desfiles infantil
Desfile primaria
DESPUÉS DE LOS DESFILES PASAMOS TODOS AL PATIO DE "LOS MAYORES" PARA HACER LAS PETICIONES AL REY DEL CARNAVAL "CARNESTOLENDAS"
Peticiones infantil
Peticiones 1º ciclo
Peticiones 2º ciclo
Peticiones 3º ciclo
CONTINUAMOS CON LOS BAILES DE PRIMARIA, LOS ALUMNOS Y LAS PROFES DE MÚSICA ENSAYARON MUCHO PARA QUE TODO SALIERA ASÍ DE BIEN.
Baile 1º ciclo
Baile 2º ciclo
Baile 5º Primaria
Baile 6º Primaria
TERMINÓ EL DIRECTOR DANDO COMIENZO A LOS "JUEGOS OLÍMPICOS ZALFONADA 2012"
Comienzan las olimpiadas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
