frases lindas BlogColegioPúblicoZalfonada

martes, 22 de diciembre de 2015

Taller de decoración

Eva, Ana y Pepa con todo su alumnado han decorado el colegio con motivos navideños, bolas, el árbol, estrellas... ha quedado chulísimo y aquí os dejamos un slide para que veáis con que ilusión lo han hecho y lo bonito que ha quedado.


¡¡¡BUEN TRABAJO CHICOS!!!

domingo, 20 de diciembre de 2015

REDIZAL Nº 10

Aquí os dejamos el número 10 de nuestra revista digital REDIZAL, en ella podéis ver muchas de las actividades que se han hecho a lo largo de este trimestre en los distintos cursos.



Gracias a todos por colaborar

martes, 15 de diciembre de 2015

Escuela Municipal de Música



Los alumnos de 4º hemos visitado la Escuela Municipal de Música donde nos han enseñado algunos instrumentos y hemos aprendido muchas cosas sobre ellos. Los profesores nos han animado a apuntarnos de cara al próximo curso.

¡Qué bien sonaba la música que se hace allí!


lunes, 14 de diciembre de 2015

IV Torneo de Ajedrez Intercentros

El pasado jueves 10 de diciembre se celebró en el colegio el IV TORNEO TRIANGULAR DE AJEDREZ. Como en cursos anteriores participamos tres colegios, Hermanos Marx, Parque Goya, Zalfonada, y como en cursos anteriores los chicos pudieron jugar a este deporte tan interesante, pudieron divertirse con distintos juegos mientras esperaban su ronda, pudieron merendar y los padres y acompañantes pudieron seguir sus jugadas desde otra sala del centro. Tuvimos grandes jugadores de ajedrez en todas las mesas. 

Aquí os dejamos unas bonitas fotos para que no os perdáis la cara de estos chicos pensando sus estrategias y veáis lo bien que lo pasaron.

Gracias a los participantes y a los organizadores.

OS ESPERAMOS EN EL PRÓXIMO TORNEO  

miércoles, 4 de noviembre de 2015

NOS VAMOS A TELEPIZZA

La semana pasada los alumnos de 1º de primaria hicimos una salida muy interesante, visitamos Telepizza. Fue muy divertido hacer nuestra propia pizza y luego comerla. Aquí tenéis el resultado de nuestras recetas.

domingo, 13 de septiembre de 2015

CURSO 2015-16

Comienza un nuevo curso, en cinco minutos esas filas y clases vacías se llenarán de alumnos y alumnas preparados con sus mochilas y dispuestos para  hacer amigos, discutir con ellos y volverse a reconciliar, jugar, reír, llorar...pero sobre todo preparados para APRENDER.
BIENVENIDOS A TODOS Y TODAS

miércoles, 9 de septiembre de 2015

CURSO 2015-2016

MAÑANA EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO ESCOLAR, DESPUÉS DE TODO EL VERANO, LAS VACACIONES, LA PLAYA, MONTAÑA, PISCINA... AHORA NO FALTAN NERVIOS, AGOBIOS, PRISAS POR SABER QUIÉNES SON NUESTROS COMPAÑEROS Y PROFESORES  Y TAMBIÉN NERVIOS DE LOS PROFES POR CONOCER A SUS NUEVOS ALUMNOS, PERO TAMBIÉN HAY MUCHA ILUSIÓN Y ENTUSIASMO POR COMENZAR. 

OS DAMOS LA BIENVENIDA A TODOS: ALUMNOS, PROFES, PADRES Y OS DESEAMOS DESDE EL EQUIPO DIRECTIVO UN BUEN COMIENZO Y CURSO EN GENERAL.