Aquí os dejamos el Nº 17 de nuestra revista digital. Recoge lo que hemos hecho en este segundo trimestre y todo lo realizado en la Semana Cultural.
Esperamos que os guste.
En BlogColegioPúblicoZalfonada queremos compartir distintas actividades realizadas en el colegio. Además, tenemos diferentes secciones por las que puedes navegar.
NUESTRAS SECCIONES
CÓDIGO QR
miércoles, 28 de marzo de 2018
Clinic gimnasia rítmica
Marta, la mamá de Andrés y Lucía nos hizo un clinic de gimnasia rítmica. Fue campeona mundial en los Juegos Olímpicos de Atenas. Nos enseñó muchas posturas, movimientos... y lo pasamos genial.
Muchas gracias Marta y enhorabuena por tu gran medalla.
Muchas gracias Marta y enhorabuena por tu gran medalla.
martes, 27 de marzo de 2018
Torneo de ajedrez Parque Goya
lunes, 19 de marzo de 2018
Acrosport
Los chicos y chicas de tercero y cuarto nos quieren enseñar las figuras que han montado en el acrosport de este curso y como siempre nos han sorprendido con ellas.
Muy buen trabajo chicos, ENHORABUENA
Muy buen trabajo chicos, ENHORABUENA
martes, 27 de febrero de 2018
Torneo de ajedrez
El pasado sábado se celebró en Utebo un torneo de ajedrez en el que participaron 27 equipos, entre ellos un equipo formado por cinco alumnos de nuestro cole. Fueron Daniel, Alex, Adrián, Guillermo y Pablo los grandes jugadores que consiguieron el SÉPTIMO puesto en dicho torneo.
ENHORABUENA A TODOS ELLOS
jueves, 22 de febrero de 2018
viernes, 9 de febrero de 2018
Carnaval 2018
Un curso más hemos podido celebrar el carnaval, hemos estado toda la semana mirando el tiempo y este nos ha dado una tregua y nos ha permitido hacer los desfiles, bailes y peticiones a Carnestolendas, canción a capela...
Enhorabuena a las familias por su interés en hacer los disfraces y participar en esta actividad, también a las profes de música por su entusiasmo en pensar y ensayar los bailes y al resto de profesorado por colaborar con ellas y como no ENHORABUENA A TODOS LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL ZALFONADA por ser los MEJORESSSSSSS.
Enhorabuena a las familias por su interés en hacer los disfraces y participar en esta actividad, también a las profes de música por su entusiasmo en pensar y ensayar los bailes y al resto de profesorado por colaborar con ellas y como no ENHORABUENA A TODOS LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL ZALFONADA por ser los MEJORESSSSSSS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












