frases lindas BlogColegioPúblicoZalfonada: AJEDREZ EN LA ESCUELA

martes, 27 de mayo de 2014

AJEDREZ EN LA ESCUELA

El pasado miércoles 21 se celebró en el C.P. Hermanos Marx el III torneo triangular de ajedrez. Hubo representación de todos los ciclos de nuestro cole y ganadores de dos de ellos. Víctor Rosendo de 2º ciclo e Isaac López del 3º ciclo, pero todos los demás son ganadores para nosotros.
Chicos os esperamos el curso que viene y esperamos que sigáis teniendo tanto interés por el ajedrez.

AJEDREZ EN LA ESCUELA  

1 comentario:

  1. Hace ya tres cursos que los colegios del barrio Hermanos Marx, Parque Goya y Zalfonada pusimos en marcha este campeonato triangular de Ajedrez. Está abierto a cuantos colegios quieran participar.
    Este curso la profesora de nuestro cole Miriam Monreal se ocupó de coordinar un proyecto de la Administración educativa que se llama "Ajedrez en la Escuela" Varios profes del Colegio colaboraron y... YA VEIS LOS RESULTADOS: cada día hay más niños que en el CP Zalfonada practican este genial deporte y que ganan los campeonatos como Víctor o Isaac.
    Pero otros muchos niños del Colegio compitieron a un alto nivel y consiguieron puestos cercanos a los trofeos como Izan de Infantil 5 años, etc. Además, y lo más importante, todos se divirtieron mucho, aprendieron nuevas jugadas de estrategia e hicieron muchos amigos.
    Felicidades a todos. Gracias Miriam.

    ResponderEliminar