frases lindas BlogColegioPúblicoZalfonada: DERECHOS DEL NIÑO EN LAS CORTES

domingo, 14 de diciembre de 2014

DERECHOS DEL NIÑO EN LAS CORTES

Para el XXV aniversario de los Derechos del Niño Aldeas Infantiles SOS invitaron al colegio a participar en la lectura ante los Diputados en Las Cortes de un texto relacionado con el tema. 
El grupo que fue representando al colegio fue 4ºC y las alumnas elegidas democráticamente por sus compañeros para leer dicho texto fueron 
Lucía Añón y Lucía Terán.
 Lo hicieron fenomenal y los diputados respondieron a sus peticiones del texto.
Os dejamos un enlace para que podáis escucharlas.


http://media.cortesaragon.es/seneca_wsx?id=oai:seneca:grabaciones/2669

Estas son algunas de las fotos en las que podemos ver a las dos grandes defensoras de los Derechos del Niño.








1 comentario:

  1. Qué suerte tiene el Colegio de tener unos alumnos como los de 4ºC: siempre estáis investigando, leyendo, ideando, estudiando, trabajando... Mª José, vuestra profe, es la mejor, ¡A que sí!
    Aunque estaba fuera del cole en esas fechas tuve la suerte de ver los ensayos, acompañaros a la Aljafería y estar un rato con vosotros.
    Al día siguiente recibí muchas felicitaciones: del buen trabajo de Mª José, de vuestro maduro comportamiento en un espacio tan serio e importante para los aragoneses, de lo superbien que leyeron tanto Lucía Añón como Lucía Terán...
    Sólo pude subiros unos libros como regalo del equipo Directivo para la clase, aunque os mereciais uno cada uno. Ya sabéis cómo recortan nuestros jefes en la educación pública.
    Qué orgulloso me siento de ser vuestro director. Sabéis dar lecciones a muchos adultos.

    ResponderEliminar