frases lindas BlogColegioPúblicoZalfonada: CONCURSO DE LECTURA EN PÚBLICO

sábado, 25 de mayo de 2013

CONCURSO DE LECTURA EN PÚBLICO

Vlad, Edu y Alejandro han participado esta mañana en la final del X Concurso de Lectura en público. El concurso lo ha ganado el C.P. La Estrella.

Nuestros chicos han estado fenomenal, han leido tranquilos, entonando e interpretando, y han hecho una bonita coral de los textos. Han competido con muy buenos lectores, y han vencido el miedo al público y las cámaras. ¡MUY BIEN HECHO CHICOS!

Muchas gracias por vuestro entusiasmo y alegria y también a vuestras familias por animaros y apoyaros en todo momento. ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Ánimo para estos tres chavales de nuestro cole, que aunque no han conseguido la victoria final, pueden estar muy orgullosos de su esfuerzo y trabajo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Aupa por Vlad, Eduardo y Alejandro!¡Aupa por la dedicación, trabajo en equipo y motivación mostrada durante todo el proceso de preparación del concurso!
    Os puedo asegurar que para nosotros "lo han dado todo"; y ellos, sí que valen.
    Gracias por todo y...¡cómo se nota que son de 6ºC!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Eduardo, Alejandro y Vlad. Habéis hecho un trabajo muy serio, ya podría haber aprendido el jurado a no modificar sobre la marcha los requisitos. Sois unos chavales estupendos. Seguid leyendo.
    Ah!, y no olvidéis nunca a Rosa, vuestra profesora, la que os metió en este lío tan magnífico de leer.

    ResponderEliminar