frases lindas BlogColegioPúblicoZalfonada: CONCURSO DE LECTURA

sábado, 11 de mayo de 2013

CONCURSO DE LECTURA

Alejandro, Eduardo y Vlad de 6ºC han participado en el X Concurso de Lectura en público organizado por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón en colaboración con la Asociación de Librerías de Zaragoza, Huesca y Teruel.

Leyeron dos textos, uno elegido por ellos "Platero y yo" y otro obligatorio en prosa y verso. 
Lo hicieron fenomenal y queremos que lo veáis.

3 comentarios:

  1. ¡Qué pena que me perdiera vuestro directo en el X concurso escolar de Lectura en Público! El día 8 de mayo de 2013 la Dirección General de Política Educativa publicó en la web del Departamento de Educación vuestro éxito.
    Alejandro Gascón, Eduardo Marín y Vlad Dascaliuc sois los alumnos que con vuestro saber hacer y eficiencia lectora conseguisteis enorgullecerme y seguro que también a vuestras familias. ¡Genial, chavales!
    Y qué decir de las dos maestras que os acompañaron: Rosa Moreno, vuestra Tutora merece un 10, lo mismo que Yoli la superjefa de Estudios del CP Zalfonada.
    Felicidades a todos.
    Santiago Vicente (Dire)

    ResponderEliminar
  2. Merecido paso a la final. Me alegro de haber estado ahí y haber podido disfrutar de vuestra coral.¡¡¡AHORA A POR TODAS CHICOS!!!, VOSOTROS PODÉIS. Yoli

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los tres. ¡Qué coordinación, si parece una sola voz! Gracias a Rosa y a Yoli por animar a los chicos a que se impliquen en este tipo de actividades. Suerte en la final. (Mamá de una alumna de 6ºC)

    ResponderEliminar