frases lindas BlogColegioPúblicoZalfonada: Jornadas Culturales 2014

martes, 11 de marzo de 2014

Jornadas Culturales 2014

Hemos celebrado las Jornadas Culturales 2014, el tema de este curso ha sido EL CIRCO y esto es una muestra de parte de lo que en el cole se hizo. Talleres, espectáculos musicales, bailes...hubo también magos, payasos... fueron unos días totalmente distintos pero muy divertidos, una forma distinta de aprender.
Gracias a todos por proponer actividades como estas. )

2 comentarios:

  1. Tres días son suficientes para muchas cosas: se vertebran todas las áreas fuera de la rigidez del horario lectivo habitual. La plástica, la música, las matemáticas..., la ayuda solidaria entre compañeros de aula para terminar un trabajo, etc.
    Desde 1980 se vienen celebrando en el CP Zalfonada estas jornadas y cada año con una temática distinta. Todo está planificado desde principio de curso y la "maquinaria" la pone en marcha cada año el profesorado hasta que cuadran todos los horarios de talleres, espectáculos, artistas contratados, charlas, espacios del centro...
    Este año os habéis superado. Felicidades COLEGIO.

    ResponderEliminar
  2. Unas jornadas culturales fenomenales. Me lo he pasado genial. Mucho trabajo por parte de todos y todas y mucho aprendizaje.

    ResponderEliminar