frases lindas BlogColegioPúblicoZalfonada: TALLERES ACUPAMA

lunes, 10 de marzo de 2014

TALLERES ACUPAMA

Os mostramos lo que hicimos en los talleres de ACUPAMA, los de infantil un divertido cuentacuentos, en 1º ciclo reciclaron papel y en 3º ciclo hicieron un palo de lluvia. Los de 2º ciclo empiezan esta semana las PATRULLAS AZULES y controlaran que las clases se queden recogidas, ordenadas y con las luces apagadas. TALLERES ACUPAMA

1 comentario:

  1. Estos talleres didácticos medio ambientales surgieron de un proyecto presentado al Ayuntamiento de Zaragoza: CUIDEMOS NUESTRO PLANETA, SU SALUD ES LA NUESTRA. Su finalidad era fomentar la conciencia de respeto y sensibilidad hacia el medio ambiente.
    Han sido todos gratuitos, desde los cuentacuentos en Infantil de la prestigiosa artísta Pili Aguilera, las charlas y talleres de papel reciclado y palos de lluvia para el Primer y Tercer ciclo respectivamente, así como el trabajo de las PATRULLAS AZULES que hasta final de curso han puesto en marcha los alumnos del Segundo ciclo controlando que las luces se apaguen en las aulas cuando no haya nadie, que no se dejen grifos abiertos, que el papel, los plásticos... vayan al contenedor adecuado para su reciclaje posterior, etc.
    Un excelente trabajo de todo el alumnado que seguro han aprendido mucho sobre el tema y que ha contado con el imprescindible apoyo de nuestro profesorado.

    ResponderEliminar